lunes, 28 de enero de 2008

SAMARRETES CARAGOLETS

Aquestes samarretes les vaig fer als meus nebots a l'estiu.

A l'Andreu, li agraden molt els caragols, i em va demanar que li fes una samarreta de caragols i una altra de dofins.

Com podeu veure, ja te les dos.

Técnica: Aplicació amb festó a ma.

DAVANT




DARRERA


Estas camisetas se las hice a mis sobrinos en verano.

A Andreu, le gustan mucho los caragoles, y me pidió que le hiciese una camiseta de caracoles y otra con delfines.

Como podeis ver, ya tiene las dos.

Técnica: Aplicación con festón a mano.

5 comentarios:

  1. gracias por visitar mi blog ,no conocia el tuyo ,las camisetas son muy lindas ,estaremos en contacto un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola María, vaya suerte que tienen tus sobrinos, eh?...
    Gracias por la visita a mi blog, me alegro que te haya gustado la entrada sobre los moldes de papel para el english paper piecing, realmente son un descubrimiento, sobre todo si tienes pensado hacer un trabajo grande que lleve muchas piezas.
    Es estupendo que hayas hecho la tarta, lo de más o menos bonito no importa, la práctica es la clave.
    Por supuesto que me puedes añadir a tus favoritos, sería estupendo y te lo agradezco.
    Nos mantendremos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maria te han quedado las camisetas estupendas, con esos caracocles tan divertidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusa mucho como trabajas los chicos deben estar encantados con las camisetas

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, las camisetas son presiosas y muy originales
    un saludo

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)