lunes, 26 de mayo de 2008

M'HAN DONAT UN PREMI!!!!!!!!!


Arte y pico




Primer que res m'agradaria demanar disculpes a l'Engracia per enterar-me tant tard del premi que m'ha donat, tot i que crec que no me'l mereixo, hi ha molta gent millor que jo, en aquest aspecte, però de totes maneres, moltes gràcies per haver pensat en mi!!!!

En primer lugar me gustaria pedir disculpas a Engracia por enterarme tan tarde del premio que me ha otorgado, aunque creo que no me lo merezco, ya que hay mucha gente mejor que yo en este aspecto, pero de todas formas, muchas gracias por haber pensado en mi!!!!!

Us passo a presentar el premi (deixo intacte el premi, per tant deixaré les bases en castellà)

Os paso a presentar el premio (dejaré intacto el preo, por lo tanto dejaré las bases en castellano)


Las reglas:
1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuye a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.
3) Cada galardonado tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que que le dió el premio.
4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.
5) Debe mostrar estas normas.

Be, com que jo sóc novata en això, hi crec que hi ha moltíssima gent que s'ho mereix i m'he adonat que ja han estat guardonades, intentaré passar aquest premi a gent que ho n'ha estat mai per així donar a coneixer també els seus blogs!!

Bien, como que yo soy novata en esto, hi creo que hay muchísima gente que se lo merece y me he fijado que ya han estado guardonadas, intentaré pasar este premio a gente que no lo haya conseguido nunca para así dar a conocer también sus blogs!!

Si segueixo les regles em diu que nomini a 5 blogs, així que aquí teniu les meves propostes:

Si sigo las reglas me dice que nomine a 5 blogs, así que aquí teneis mis propuestas:

1. Àngels. Li passo aquest premi a aquesta lleidatana tant treballadora, així veureu quines coses més xules es fan per la terra ferma!!

1. Àngels. Le paso este premio a esta lleidatana tan trabajadora, así vereis que cosas más chulas se hacen por la "terra ferma"!!

2. Àngels Filart. Segur que totes la coneixeu però no ho sabeu, fa coses xulíssimes a més de ser la copropietaria d'una botiga especialitzada en el tema, està feta una màquina!!

2. Àngels Filart. Seguro que todas la conoceis pero no lo sabeis, hace cosas chulísimas a más de ser la copropietaria de una tienda especializada en el tema, esta hecha una máquina!!

3. Pilar. Una companya del grup quilts a go-go, que s'ho mereix de sobra, ja veureu com la visita al seu blog us encanta.

3. Pilar. Una compañera del grupo quilts a go-go, que se lo merece de sobra, ya vereis como la visita a su blog os encanta.

4. Patchwork Mania. Des de Mallorca, ens ensenya els seus treballs, i si a més a més sou aficionades a la cuina, també podeu passar pel seu blog de cuina, jo ja tinc la recepta del pastís de xocolata i galetes!!!

4. Patchwork Mania. Desde Mallorca, nos enseña sus trabajos, y si a más a más sois aficionadas a la cocina, también podeis pasar por su blog de cocina, yo ya tiengo la receta del pastel de chocolate y galletas!!!

5. Pilar Gran Canaria. Gràcies a l'intecambi de Sant Jordi, la vaig coneixer, i ara no deixo de passar pel seu blog.

5. Pilar Gran Canaria. Gracias al intercambio de Sant Jordi, la conocí, y ahora no dejo de pasar por su blog.

3 comentarios:

  1. Hola María, tienes razón que hace mucho que no actualizo el blog, pero estoy muy liada con un trabajo para un regalo de boda que tengo que terminar antes de este sábado¡¡¡
    Muchísimas gracias por el premio, es un detallazo por tu parte, aunque como tú dices, yo también creo que hay gente muchísimo más adecuada para recibirlo, y desde luego el tener que pasarlo solo a otras 5 personas más resulta muy difícil... quisiera dárselo a todas.
    Si puedo hoy pondré una entrada con el trabajo que he mencionado antes, aún sin terminar, para que os déis una idea del berengenal en el que me he metido, jejeje
    Besos y muchísimas gracias otra vez, intentaré darle salida al premio en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    Moltes gràcies pel premi, que realment no em mereixo!!

    Tot just estic començant en el patchwork, i faig... el que puc!!

    Encara que el món dels blogs m'apasiona, i veure el que fem cadascuna de nosaltres, m'encanta.

    Moltíssimes gràcies.
    Un petonet.

    ResponderEliminar
  3. Hola María,gràcies pel premi. Com va, amb les manualitats, fa dies que no veiem en que estas treballant.

    Un petonas i fins aviat.

    Àngels

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)