María vaya rinconcito tan precioso, no me extraña que estés tan contenta, la de sitio que tienes para guardar las telitas, todo un lujo niña. Enhorabuena y un beso
Hola María, muchas gracias por visitarme, me siento muy honrada, de verdad. He estado de ruta por tu blog y estoy alucinada!! Me gusta todo!! Ojala algun dia yo tambien pueda hacer cosas tan bonitas. Hace muy poquito que empece en este mundo de las labores y hay tantas cosas que no se y que me gustaría aprender y el patchwork es una de ellas. Felicidades, de verdad, por tu blog, por tu buen gusto y por todos esos maravillosos trabajos. Besos
Un cosidor molt bonic i espaiós. Jo aquest estiu també he aconseguit un raconet de costura per he d'acabar de montar-ho, ja us l'ensenyaré quan estigui acabat. Petons.
María vaya rinconcito tan precioso, no me extraña que estés tan contenta, la de sitio que tienes para guardar las telitas, todo un lujo niña.
ResponderEliminarEnhorabuena y un beso
María, T'ha quedat peciós, i aixó que deies que el terre no lligava!!
ResponderEliminara mi m'agrada molt!
ara a estrenar-lo que esta molt endreçat ;-)
Hola María, muchas gracias por visitarme, me siento muy honrada, de verdad. He estado de ruta por tu blog y estoy alucinada!! Me gusta todo!! Ojala algun dia yo tambien pueda hacer cosas tan bonitas. Hace muy poquito que empece en este mundo de las labores y hay tantas cosas que no se y que me gustaría aprender y el patchwork es una de ellas.
ResponderEliminarFelicidades, de verdad, por tu blog, por tu buen gusto y por todos esos maravillosos trabajos.
Besos
Un cosidor molt bonic i espaiós. Jo aquest estiu també he aconseguit un raconet de costura per he d'acabar de montar-ho, ja us l'ensenyaré quan estigui acabat.
ResponderEliminarPetons.