lunes, 1 de junio de 2009

Premios

Este mes estoy de suerte :-)  (no hago traducción ya que es un poco largo y costoso... la próxima :-))

Pomba me ha hecho entrega de su premio Pomba Mensajera de Mayo, me ha hecho mucha ilusión porque es el primero que recibo! Y como ya le dije en su blog, muchas graciassssss!!!

Y además Áurea y Dania me han hecho entrega del premio "I love your blog"! Gracias chicas!!!! Este ya es un poco más complicado, tengo que responder a unas preguntas y enviarselo a 8 personas... vamos allá!


8 COSAS QUE QUIERO LOGRAR:
1.- Encontrar gente con ganas de trabajar
2.- Volver a mi pueblo
3.- Tener una casa grande con jardin
4.- Tener una habitación para mis cosas enorme!!
5.- Apadrinar una jirafa
6.- Ir a un safari
7.- Aprender cada día cosas nuevas para que no se oxide mi cabezita
8.- Tener más paciencia (eso ya lo estoy consiguiendo poco a poco...) y más maña para las cositas finas (como el scrap!)

8 COSAS QUE HICE AYER:
1.- Dormir
2.- Ir a dar una vuelta por la feria de Benabarre
3.- Comprarme cosillas
4.- Ver el principio de motoGP
5.- Comer con la familia de mi novio
6.- Ver un trozo del partido de Nadal
7.- Hacer de "manitas" en casa de mi hermana
8.- Viajar a Barcelona por n-ésima vez!

8 COSAS QUE ME GUSTARIA HACER
1.- Ir al gimnasio una vez a la semana
2.- Aprender a cocinar (aunque no le pongo muchas ganas...)
3.- Trabajar en lo que me gusta y sentirme recompensada por ello
4.- Ser "padrineta" para poder hacerle muchas cosillas a mis sobrinitos!!!!
5.- Viajar mucho
6.- Poder ver a mis "hermanas" del Erasmus una vez al año mínimo!
7.- Dormir por las noches en verano (en mi piso podemos estar a unos 35º por la noche :S:S)
8.- Terminar el medidor de punto de cruz!

8 PROGRAMAS DE TELE QUE VEO: 
No me gusta la tele, me aburre!!!!! veo muy poquita cosa...
1.- Se lo que hicisteis (el mejor programa!!)
2.- Fama a bailar 
3.- España directo xD
4.- El hormiguero
5.- Todo lo que hagan en el canal 68 del imagenio (cuando voy a casa de mi hermana) (es el de decoración)
6.- Miami ink (también cuando estoy en casa de mi hermana y lo hacen)
7.- Antes veia "Pelotas" la serie de la 1
8.- Lo que hagan mientras hago zapping aburrida

8 PERSONAS A LAS QUE LES CONCEDO EL PREMIO:

5 comentarios:

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)