jueves, 11 de diciembre de 2014

[Project Life] Setmana 14

Hola! Aquest any el tema Project Life ® l'he portat fatal... ho reconec!!! Però no volia deixar de participar en l'últim repte de l'any de Yoy Scrap! Així que aquí estic :-) 
¡Hola! Este año el tema Project Life ® lo he llevado fatal... lo reconozco!!! ¡Pero no quería dejar de participar en el último reto del año de Yoy Scrap! Así que aquí estoy :-)
Hello! This year my Project Life ® is a disaster... I know!!! But I wanted to participate in the last challenge for this year at Yoy Scrap! So, here I am :-)
He volgut fer aquesta setmana per varis motius: tenia moltes ganes de veure al àlbum les fotos de l'Ïu saltant del tractor i també tenia moltes ganes de poder tenir les fotos del dia que va venir la Conchi amb la seva família a veure'ns!!!! Conchi a veure si ens podem tornar a veure aviat!
He querido hacer esta semana por varios motivos: tenía muchas ganas de ver en el álbum las fotos de Ïu saltando desde el tractor y ¡también tenía muchas ganas de poder tener las fotos del día que vino Conchi con su familia a vernos! ¡Conchi a ver si nos podemos volver a ver pronto!
I did that week because: I wanted to have the pictures of Ïu jumping from the tractor and also because I wanted to have the photos when Conchi and her family came to visit us!!! Conchi I hope we can see each other soon! 
Com podeu veure aquesta setmana tenia tantes coses que he hagut de fer servir una "ampliació" jeje utilitzant una funda 'H' :-) (Encara no havia tingut la oportunitat i et permet afegir un munt de fotos i queda força bé :-))
Como podéis ver esta semana tenía tantas cosas que he tenido que usar una "ampliación" jeje usando una  funda 'H' :-) (Todavía no había tenido la oportunidad y te permite añadir un montón de fotos y queda bastante bien :-))
As you can see this week I had so many things soI had to use an "extension" hehe using an 'H' page protector :-) (It was the first time and it allows you to add a lot of pictures and it's pretty good:-))
Els materials que he fet servir són casi els de sempre: kit Honey Edition amb les fundes 'A' i segells de Méli-Mélo i YoY Scrap. Aquesta setmana he fet servir també unes targetes  del kit Hip Hip Hooray.
Los materiales que he usado son casi los de siempre: kit Honey Edition con las fundas 'A' y sellos de Méli-Mélo y YoY Scrap. Esta semana he usado además unas tarjetas del kit Hip Hip Hooray.
The materials I've used are more or less the same: Honey Edition kit with the 'A' page protectors and Méli-Mélo and YoY Scrap stamps. This week I've also used some cards from the Hip Hip Hooray kit.

7 comentarios:

  1. Qué chulas Alba! Aunque la luz de estos días sea horrible para hace fotos, las semanas son geniales! Ánimo con el PL! Yo también los llevo fatal, los dos... Estoy por empezar a hacer 2013 desde atrás...al menos será Navidad jaja Pero es que estoy tan acostumbrada a ir haciendo en orden... Seguro que algún día tenemos los álbumes completos!! :) Al menos nos quedan muchas semanas para los próximos retos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Iria! que el 2015 tiene que ser nuestro año en cuanto a PL se refiere!!! Podemos con esto y más!!! :-)

      Eliminar
  2. Qué bonieces nos enseñas, me encanta como has combinado las tarjetas con los sellos, esa de los globitos es divina. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana! Soy un poco lenta y me cuesta muchisimo elegir las tarjetas! pero al final creo que me quedó bastante coordinado! :-)

      Eliminar
  3. Me encanta Alba!!! que guay que hayas llegado a tiempo para el ultimo del 2014 jejeje
    Antes de nada te queria agradecer ser tan incondicional a este reto de YoY. de verdad, muchisimas GRACIAS!!
    Me gusta muchisimo la aplicacion H!!! queda de nmuerte!! Uns semana genial!!!
    Nos vemos en el PL2015, eh!!! no te puede rajar ahora!!! sin presion eh...jajajaja

    Un besazo.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali! este año no ha ido como me hubiese gustado... pero espero que el 2015 sea mucho mejor (que no es dificil jajaja) y estoy motivadisima con el PL, así que espero ser más constante y poder participar en todos los retos del año!!! Besos

      Eliminar
  4. Que guay!! Y que ilusión estar en tu PL!! Ahora me toca hacerla a mí. Que estoy hecha un desastre y no hago nada.
    lo de vernos, seguro que pronto podemos.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)