martes, 10 de febrero de 2015

[Project Life] Set. 02-2015

Hola! Vaig començar l'any molt bé i totalment motivada... però els preparatius de la festa d'aniversari de l'Ïu han fet que ja m'hagi endarrerit amb el meu Project Life ®! Ara toca possar-se les piles i intentar avançar!
¡Hola! Empecé muy bien el año y totalmente motivada... ¡pero los preparativos de la fiesta de cumple de Ïu han hecho que me haya atrasado en mi Project Life ®! ¡Ahora toca ponerse las pilas e intentar avanzar!
Hello! I've started the year very well and motivated... but the preparations for Ïu's birthday made me being behind my Project Life ®! Now it's time to work again and move forward!
No sóc gaire de roses, com ja sabreu, però els papers que m'havia comprat aquest any de Nadal portaven molt rosa! Així que a fer-lo servir com he pogut :-) Aquesta setmana van ser els reis, així que ocupen gran part de la setmana
No soy muy de rosas, como ya sabéis, pero los papeles que me había comprado este de Navidad ¡llevaban mucho rosa! Así que a usarlos como he podido :-) Esta semana fueron los Reyes, así que ocupan gran parte de la semana
I don't like pink. as you know, but the Christmas papers I bought this year had lods of pink papers! So I used them as I could :-) That week was the Three Kings (or Three Wise Men) festivity
En quant a les pàgines continuo com sempre, sense massa canvis. Aquest cop com tenia moltes fotos he ficat etiquetes per sobre d'algunes d'elles per decorar una mica més. També he fet servir paper vegetal per fer l'efecte de transparència una mica difuminada i m'ha agradat molt.
En cuanto a las páginas continúo como siempre, sin muchos cambios. Esta vez como tenía muchas fotos he puesto etiquetas por encima de algunas de ellas para decorar un poco más. También he usado papel vegetal para dar el efecto de transparencia un poco difuminada y me ha gustado mucho.
And my pages are like always, without changes. This time I had lots of photos, so I labeled some of them to add a little bit of decoration. I've also used vellum to add a transparency effect a little bit faded and I really liked it.
Els materials que he fet servir són els de sempre: fundes 'A' i segells de Méli-Mélo i Yoy Scrap. Aquest cop els papers són de la col·lecció 'Candy Cane Lane Collection' de Bo Bunny.
Los materiales que he usado somo los de siempre: fundas 'A' y sellos de Méli-Mélo y Yoy Scrap. Esta vez los papeles son de la colección 'Candy Cane Lane Collection' de Bo Bunny.
The materials I've used are the same: 'A' page protectors and Méli-Mélo and Yoy Scrap stamps. The papers I've used are from the 'Candy Cane Lane Collection' from Bo Bunny.

I com els reptes de Yoy Scrap ja han començat, m'apunto al de Project Life! L'equip de disseny ens fa unes grans propostes de propòsits per aquest nou any, però al estar ja a la setmana 2... no em quedava bé per possar-los! :-) Fins la propera setmana!
Y como los retos de Yoy Scrap ya han empezado, ¡me apunto al de Project Life! El equipo de diseño nos hace una grandes propuestas de propósitos para este nuevo año, pero al estar ya en la semana 2... ¡no me quedaba bien ponerlos! ¡Hasta la próxima semana!
And the Yoy Scrap challenges have already started, so I want to participate in the Project Life one! The design team showed as their proposals for this new year... but I'm already on week 2 ... so it didn't fit my week! See you next week!

16 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, estoy deseando ver la proxima semana. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Molt bé, a posar-se les piles que aquest projecte és molt bonic.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pili! la veritat és que es molt xulo veure desprès que la teva vida no és tant aborrida com et penses, cada setmana poc o molt algo faig!

      Eliminar
  3. Qué chula y alegre Alba!! Yo me tengo que poner a ver si avanzo algún físico para el reto..o sino presentaré una semana en digital, aunque tampoco tengo nada de propósitos.Venga venga a ponerse las pilas! Yo también me quiero poner al día que sino volvemos a la andadas y nononononoo! Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Iria que tu puedes avanzar una semana del 2013 o del 2014! Y sinó enseñanos tu PL digital que seguro que es espectacular!

      Eliminar
  4. Venga nenita, que tú puedes!! Haz unas conjuntas de las mías y asi no te pilla el toro. Aunque claro, las del cumple pirata de Iu se merecen una o dos en condiciones.
    Y para no gustarte el rosita, te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!! El problema que me encuentro es ese que digo va, junto 2 semanas, pero claro es la semana de reyes, muchas fotos, la siguiente semana la podría juntar con la 4 pero claro la 4 es la del cumple! muchas fotos otra vez jijijij y así me pasa continuamente! :-) Pero vamos, ya tengo hecha la 3, no voy tan mal :-)

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo te ha quedado, Alba! Aunque el rosa no sea un color de tu agrado, ha quedado tan maravillosamente combinado que estoy segura de que, cuando disfrutes viendo tu PL más adelante, lo menos en lo que te fijarás es en que había color rosa. ¡Has inmortalizado genial el final de tu navidad! ¡Besitos y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Si, la verdad es que imagino que cuando esté el álbum entero no veré tanto rosa.. pero ahora veo mogollón!!! (además como no me gusta a veces me paso poniendo demasiado rosa, no se donde está el límite!!)

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial la semana!! Me encantan los adornos no sólo en las tarjetas sino también en las propias fotos!! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! voy probando a ver si encuentro mi estilo y así puedo ir más deprisa, pero nada, ahí sigo buscando! jijiji

      Eliminar
  7. Molt xulo el pl! Poc a poc ja aniras avançant. Sempre trovem escuses per enrederirnos... Jiji. Sort al repte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó Nuria! Sempre trobo alguna cosa a fer i no hi ha manera de possar-m'hi! però espero no trigar massa que sinó no hi haurà manera de remuntar!!!

      Eliminar
  8. Me encanta guapa!!! Yo tambien uso mucho el papel vegetal y queda genial!!! Por cierto, mis propósitos estan en la semana 3!!! jjajajaja!!! No hay excusa que valga!!! jejejeje
    Que tal llevas febrero??? animo!!!
    Gracias por participar guapa!!

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón Lali!, es una excusa! jajajaja pero si no los escribo seguro que no me los salto jajajajja A ver si me pongo las pilas y avanzo!

      Eliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)