jueves, 26 de febrero de 2015

[Project Life] Set. 03-2015

Hola! Avui entrada rapídissima (espero poder editar-la demà) per ensenyar-vos la setmana 3 del meu Project Life!
Hola! Hoy entrada rapidísima (espero poder editarla mañana) para enseñaros mi semana 3 de mi Project Life!

Vaig una mica endarrerida com podeu comprovar, però espero no deixar-ho per massa dies! Els reptes de YoY Scrap em motiven i per això he aconseguit fer una setmana més!
Voy un poco atrasada como podéis comprobar, pero espero no dejarlo muchos días! Los retos de YoY Scrap me motivan y por eso he conseguido hacer una semana más!
Com sempre pàgines senzilles amb molt color, aquest cop he provat un format una mica diferent ficant fotos més petites sobre targetes i he de dir que m'ha agradat molt! Es veu tot menys ple, així que segur que el repeteixo!
Como siempre páginas sencillas con mucho color, esta vez he probado un formato un poco diferente poniendo fotos más pequeñas sobre tarjetas y he de deciros que me ha gustado mucho! Se ve todo menos lleno, así que seguro que lo repito!
Els materials que he fet servir són els de sempre: fundes 'A' i segells de Méli-Mélo i YoY Scrap. També he fet servir 2 xapetes de YoY Scrap, queden super bé al donar relleu a la pàgina! Aquest cop les targetes no sé de quina col·lecció son, barrejades que tenia per casa
Los materiales que he usado somo los de siempre: fundas 'A' y sellos de Méli-Mélo y YoY Scrap. También he usado 2 chapas de YoY Scrap, quedan super bien al darle relieve a la página! Esta vez las tarjetas no se de que colección son, mezcla de las que tenía por casa.

I com ja us he dit abans, els reptes de YoY Scrap de Project Life em motiven, així que m'apunto per segon cop al d'aquest mes (tenia la setmana feta de fa dies però si em despisto no hi arribo a temps!) Fins la propera!
Y como ya os he dicho antes, los retos de YoY Scrap de Project Life me motivan, así que me apunto por segunda vez al de este mes! Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Que chula, nenita!! te han quedado muy suaves. Me gusta como queda lo de poner las fotos con tarjetas, a ver si cuando nos veamos, me lo enseñas al natural.y me parto con vuestros mini yo. Como lo vea Leyre, os lo copia, como lo de las fotos de los pies.
    Un besote y .. a por febrero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues ya sabes, a comprar un playmobil para cada uno y a sacarse fotos de los pies con los muñecos jajajaj la verdad es que queda gracioso :-)
      Y a ver si termino enero.. que entre una cosa y otra ahí sigo sin avanzar!

      Eliminar
  2. Pero que bonita!! Me gustan un montón los colores de las tarjetas y sí es verdad que las fotos más pequeñas le dan aire a la página!! Venga venga, que a ritmo de dos participaciones por reto seguro que no lo llevarás tan mal jejeje. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria! A ver si consigo ponerme al día, pero estoy estancada.. los fines de semana son demasiado cortos y entre semana no consigo ponerme :'( Tendré que hacerme un horario para hacer PL cada dia! jajaja

      Eliminar
  3. Es chulisima!!!!! Este año yo tambien estoy probando con otros formato de fotos y la verdad es que tambien me gusta mucho como queda la foto con fondo de papel... es verdad que parece menos lleno todo, aunque por otro lado, acabo decorando demasiado para mi gusto jajajaja
    Un besazo y muchas gracias por participar en YoY!! Esta vez, encima por partida doble!!! vaya maquina!!!
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali!!! Voy probando cosillas a ver si encuentro la manera de hacerlo más rápido.. pero ahí sigo atascada! Algún día conseguiré organizarme para ponerme al día (y espero que no tarde mucho porque sino no habrá manera de remontar!)

      Eliminar
  4. Por cierto... a mi tambien me encanta usar chapas en el PL!!! y veo que al final documentaste la niebla!!! yupi!!!! me encantan los monigotes mosqueados!!! jajajaja
    Un besazo.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii las chapitas quedan genial, la verdad es que le dan un toque suave y dinámico a la vez. Ahora tengo que probar los cartoncitos a ver que tal me quedan :-) Y sí! al final documenté la niebla, no podía faltar! jajajja

      Eliminar
  5. Jajajaja. ¡¡Di que sí!! Dos participaciones. Yo también pego a veces las fotos en tarjetas más grandes. Me gusta mucho cómo te ha quedado la semana. ¿Sabes que yo también estoy más motivada a hacer mi PL gracias a YoY?
    ¡Suerte por partida doble! ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! A ver si poco a poco encuentro "mi estilo" y empiezo a ir más deprisa que a este ritmo.. no me pondré al día nunca!!

      Eliminar
    2. Alba, vas endarrerida però no ho deixis. Es un projecte preciós i t'està quedant xulíssim.
      Petons

      Eliminar
  6. Chulísimo!!! Será un recuerdo precioso!! Un beso

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)